viernes, 10 de octubre de 2008

nigga


México, 9 Oct (Notimex).- Nigga, quien prepara su nueva producción discográfica, se llevó la ovación del público que se dio cita hoy en la plaza de Toros México para ser parte del segundo concierto “El macro de la Mejor FM”.Tras su participación en este encuentro de música regional mexicana, el cantante panameño dijo a los medios de comunicación que trabaja arduamente en su nuevo disco, el cual continuará el camino de su “Romantic style”, pero renovado.“Estoy súper contento de que me hayan invitado por primera vez a este concierto, la pasé muy bien porque el público se me entregó, lo que confirma que sigo conquistando otros sectores del público mexicano. Estoy convencido de que el amor está en todas partes, especialmente en mi estilo”.Nigga dijo que respeta el movimiento grupero mexicano, con cuyos exponentes ha compartido el escenario en algunas ocasiones. “Es el mejor público, porque apoya a su talento nacional”.Respecto a su nueva producción discográfica, el intérprete de “Te quiero”, adelantó que saldrá a la venta en enero próximo, mientras que el primer sencillo lo darán a conocer en diciembre de este año.Nigga salió de la plaza de Toros México con su trofeo de la mejor FM, un gallito ataviado con botas y texana, no sin antes estampar un par de autógrafos y posar para la foto.

No hay comentarios: